Los Xolos de Tijuana tienen un gran encuentro este día sábado contra el Cruz Azul

Xolos de Tijuana tira los dados y estudia sus posibilidades de pasar al Repechaje

Los Xolos de Tijuana tienen un gran encuentro este día sábado contra el Cruz Azul donde deben ganarle a un equipo que viene sin derrota desde la Jornada 2. El guardameta Jonathan Orozco señaló que Tijuana tiene una gran ventaja sobre los dirigidos por Jua Reynoso al estar Robert Dante Siboldi de su lado: "Tenemos un plus, él armó ese equipo".

Los Xolos de Tijuana no ven imposible ganarle al líder de la TablaGeneral del TorneoClausuraGuard1anes2021.Xolos tiene que ganarle a LaMáquinaCeleste y esperar resultados para avanzar al Repechaje del certamen.

Orozco: "Tenemos un plus, él armó ese equipo".

El día sábado Tijuana se enfrenta a CruzAzul, pero tienen a su favor de tener al entrenador técnico Robert Dante Siboldi, quien es el ex entrenador de los cementeros y sabe cómo maniobrar al equipo ya que fue quien lo armó.

"Tenemos un plus, él armó ese equipo"., lo que sí te digo es que saldremos a ganar, como sea, por el marcador que sea, hacer el mejor trabajo posible, salir a ganar, no nos queda de otra", señaló el guardameta JonathanOrozco en conferencia.

Los dirigidos por el peruano JuanReynoso no pierden en LigaMX desde la Jornada2, cuando cayeron con Puebla en el EstadioAzteca. A Xolos sólo le sirve ganar ante CruzAzul y para el guardameta Orozco, el duelo del día de ayer de la CONCACAF que disputó el equipo cementero podría ayudarle a Tijuana para que CruzAzul llegue el sábado cansado o con suplentes.

"Ellos tienen el partido por la Concachampions, podemos aprovechar ese trajín que traen, pueden descansar a algunos jugadores y puede ser benéfico para nosotros. Será complicado, por ser visitante, la altura y demás, pero nuestra mentalidad no está más que en ganar. Tratamos de rescatar el torneo entrando a una Repesca, enfocado en sacar los tres puntos y después veremos para que nos alcanza", dijo JonathanOrozco

XolosdeTijuana no solo tiene que ganarle a CruzAzul, sino que debe esperar que se den dos de los siguientes resultados: Pachuca no gane y que Querétaro o Mazatlán tampoco lo hagan para tener chance de meterse al Repechaje. El capitán fronterizo sabe que es una tarea difícil.

Xolos de Tijuana no solo tiene que ganarle a Cruz Azul, sino que debe esperar que se den dos de los siguientes resultados: Pachuca no gane y que Querétaro o Mazatlán

"Es un partido complicado, sabemos la racha de CruzAzul, para nosotros lo más importante es ganar. Antes y después el equipo llegará con una envión anímico importante, sabemos que será complicado, tenemos la ilusión, el deseo, buscaremos enfrentar el partido de la mejor manera y esperar que los resultados se den", comentó el guardameta de los Xolos.

Xolos se mide a LaMáquina Celeste en la última fecha del torneo, el próximo sábado 1 de mayo a las 19:00 horas, en busca de mantener la esperanza por avanzar al Repechaje en el presente torneo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias