¡Y no es James! El inesperado regreso en la Selección Colombia

¡Y no es James! El inesperado regreso en la Selección Colombia

A pocos días de volver a ver a la Selección Colombia en su lucha por las Eliminatorias Sudamericanas, Reinaldo Rueda estaría preparando una sorpresa en la convocatoria.

Por:  Redacción Pasión Fútbol

En sólo par de semanas, Reinaldo Rueda deberá prepararse nuevamente para recibir a sus jugadores y preparar la triple fecha FIFA correspondiente al mes de octubre. Y se espera una convocatoria con sorpresas.

Al margen de la situación de James Rodríguez, y sin saber si una convocatoria suya pueda ser posible, más ahora con su por el Al-Rayyan de Qatar. Rueda estaría pensando en llamar a otro jugador que tiene tiempo alejado de las convocatorias cafeteras.

Steven Alzate, jugador del Brighton que además marcha cuarto en la Premier League, sería una de las opciones que maneja el técnico Rueda para esta nueva convocatoria, retornandole la oportunidad a un jugador que no participa desde la etapa de Queiroz.

Quedará esperar si el joven Alzate, será la única sorpresa en la lista de Rueda, o si el entrenador prepara alguna otra más. Entre el 27 y 28 se especula que Colombia de su convocatoria.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias