Ya es oficial: Moussa Dembéle, pertenece a la plantilla del Atlético de Madrid.

Ya es oficial: Moussa Dembéle, pertenece a la plantilla del Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid fichó al francés Moussa Dembéle para potenciar la ofensiva de lo “colchoneros”, el cual Dembélé se convertirá en un atacante más para el técnico Diego Simeone hasta final de la temporada.

Atlético de Madrid realizó la contratación oficial del francés MoussaDembélé de 24 años de edad, hasta el final de la temporada 2020-21. Dembélé llega cedido de condición de préstamo del club francés Olympique Lyon.

La información se hizo oficial mediante un comunicado difundido en la web del Atlético de Madrid, el cual expresaba: “El francés se convierte en nuevo jugador rojiblanco. El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo con el OlympiquedeLyon para que el delantero juegue cedido en nuestro club para lo que resta de temporada”.

El día de ayer MoussaDembélé se sometía en horas de la mañana al reconocimiento médico, en la Clínica Universidad de Navarra para luego convertirse en un nuevo integrante de un Atlético de Madrid que lidera la tabla de LaLigaSantander, el francés ocupara el puesto de Diego Costa en la ofensiva tras su partida del club.

Moussa Dembéle

El Atlético de Madrid indicó una breve reseña sobre Dembélé:Su corpulencia le hace ser muy eficaz en el juego de espaldas dando posibilidad de incorporación a compañeros que llegan de segunda línea y facilitando la segunda jugada. Así, damos la bienvenida a un jugador que se incorpora con la mayor ilusión a nuestro proyecto”.

El técnico argentino Diego Simeone ya había asomado la posibilidad de hacerse de los servicios de Dembélé Hace unos días, indicando que: “Todavía no está confirmado, sí muy avanzado. Me voy a mostrar de cara al partido que me interesa mañana y cuando esté, si está, opinaré”.

Moussa Dembélé, había formado parte de los clubes como el Celtic y el Fulham, antes de unirse al cuadro francés Olympique Lyon, en el cual estuvo en las dos últimas temporadas y medias. En esta ultima temporada participó en 16 de la Ligue 1, donde aporto un único gol.

La capacidad de Moussa Dembélé para jugar de espalda, bajar balones, repartir juego en el último cuarto de cancha, poder realizar desmarques, aguantar presión y anotar goles, lo hacen una pieza perfecta en los planes de Simeone.

Con esta incorporación, el Atlético se refuerza aún más en el ataque, el cual ya es de tener. El objetivo es claro para Simeone, mantener el liderato en LaLiga y buscar seguir ampliando la ventaja con este nuevo atacante.

Moussa Dembélé, llega al equipo mediante un traspaso, por seis meses con una opción de compra para el Atlético de Madrid por 35 millones de euros. El francés tendrá el tiempo suficiente para poder demostrar de que está hecho y que puede ganarse un puesto en el once oficial del Cholo Simeone. Buena suerte para ambos.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias