"Ya estamos listos"

"Ya estamos listos"

Tigres se dijo preparado para la reapertura del Estadio Universitario. ¿Qué le falta? La aprobación de la Secretaría de Salud. Ojo, tiene hasta el jueves.

Por:  ONCE

Parece que la luz al final del túnel está cada vez más cerca en suelo regiomontano. Este martes, la directiva presentó parte del plan de cara a una posible reapertura del Estadio Universitario. Ojo, el tiempo corre.

El partido que tienen en puerta los felinos es ante América, correspondiente a la fecha 14 del Guardianes 2021. En la comitiva felina están todavía a la espera de que reciban autorización de la Secretaría de Salud, teniendo un límite para entrar en acción para volver a verse con su gente.

Se ha trabajado desde el inicio de la pandemia y el equipo está listo, no tendríamos problema en reabrir, en caso de que así lo decida el sector salud. Por tema operativo, tendría que ser no más allá del jueves (anuncio de reapertura). Tenemos que salir a comunicar a los abonados y que hagan todo el proceso de activación, así que no habría tiempo suficiente más allá del jueves”, comentó Pablo Lozano, jefe de prensa del club auriazul.

“Por disposición de la Liga MX, la porra no puede utilizar su lugar. Esa parte del estadio debe quedar libre. Al igual que la afición visitante tendrá que tomar el asiento que se le asigne”, agregó.

Por su parte, Benito Garza, director de operaciones en Tigres, comentó sobre cómo podría la afición seguir las medidas de prevención, ya que la contingencia aún continúa.

“Seguimos trabajando con la secretaría de salud, este es el tercer protocolo, después del regreso del equipo y la presencia de algunos medios. Estamos trabajando con ellos en las medidas preventivas. Hemos estado viendo diversos comportamientos en otros estadios, donde se da el tema de la reunión y lo vamos a respetar en el estadio”, comentó el directivo.

“Ya estamos listos para ello. Ya se publicó el tema de los contactos y horarios, además Tigres activó un correo. Sabemos que se van a generar dudas y les pedimos paciencia para atender todas y cada una de ellas”, sentenció.

Ahora sólo queda esperar. Si Tigres recibe la autorización del sector salud antes del viernes 9 de abril, entonces la gente podría volver para el compromiso ante América, mismo que se jugará el día 10, a partir de las 21:05 horas.

¿Y LA CONCA?

Muchos han sido los cuestionamientos sobre lo que fue la compra del boleto para el partido ante New York City, en los Cuartos de Final de Vuelta. Días previos a ese encuentro, arrancó la pandemia, por lo cual ya no se pudo jugar con normalidad en el Uni.

“El partido de Concacaf se va a reponer. En próximos días daremos la mecánica para la gente que adquirió su boleto para ese encuentro”, soltó el propio Lozano.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias