Yeferson Soteldo alegra los corazones de Venezuela con esta noticiaYeferson Soteldo alegra los corazones de Venezuela con esta noticia Yeferson Soteldo alegra los corazones de Venezuela con esta noticiaYeferson Soteldo alegra los corazones de Venezuela con esta noticia

Yeferson Soteldo alegra los corazones de Venezuela con esta noticia

El jugador Vinotinto ya se encuentra en la concentración para defender los colores de su país

El futbolista venezolano y estrella de los Tigres de la UANL, Yeferson Soteldo, estremeció a toda la afición felina al anunciar su salida del club para colocarse otra camiseta, aunque en esta oportunidad se trata justamente la de su selección nacional.

La noticia la compartió la propia estrella vinotinto a través de su cuenta en la red social Instagram, donde reposteó una imagen suya mientras llegaba a la concentración en España, donde entrenan a la par de la selección Sub-21 de Venezuela.

La convocatoria de Soteldo se debe a que la Vinotinto disputará dos partidos amistosos contra las selecciones de Malta y Arabia Saudí, compromisos que servirán para continuar con el proceso del profe José Néstor Pékerman para intentar conseguir un cupo a un Mundial de Fútbol de la FIFA.

Venezuela jugará contra la selección de Malta el 1 de junio en el National Stadium Malta, para luego enfrentarse a los árabes el 6 de junio en el Estadio Enrique Roda de Murcia.

Soteldo llega en un complicado momento tras la eliminación de Tigres del torneo Clausura 2022 de la Liga MX, aunque demostró grandes cualidades que lo convirtieron en solo un campeonato en uno de los jugadores más queridos por la afición.

Yeferson disputó un total de 16 partidos en el Clausura 2022 de la Liga MX, donde marcó un gol y brindó dos asistencias, cifras que demuestran que todavía se adapta al balompié azteca.

Gerardo Romero

Periodista / Gamer+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias