Zapata y Muriel están 'desatados' con el Atalanta (+Video)

Zapata y Muriel están 'desatados' con el Atalanta (+Video)

Con su victoria, el equipo de Gian Piero Gasperini se ubica momentáneamente en el cuarto lugar con 31 puntos, dos por encima de la Juventus que juega este domingo ante Sassuolo.

Con la Champions League en pausa, Atalanta se ha vuelto imparable en la Serie A, encadenando tres goleadas. En esos tres partidos han anotado 12 goles, de los cuales 7 tienen la firma de sus dos delanteros colombianos: 4 para Duván Zapata y 3 para Luis Fernando Muriel.

Atalanta escaló momentáneamente al cuarto lugar del torneo

Este sábado, el equipo de Bérgamo goleó 4-1 al Benevento, después de sus victorias 5-1 ante Sassuolo y 3-0 frente a Parma. El técnico Gian Piero Gasperini volvió a prescindir del argentino Alejandro ‘Papu’ Gómez y la maquinaria ofensiva funcionó perfectamente.

El esloveno Josip Iličić abrió el marcador al minuto 32, tras una gran jugada individual por derecha. Robo un balón, entró al área, se deshizo de dos defensas y definió al primer palo. El empate llegó al minuto 50 por intermedio de Marco Sau, quien lanzándose de piernas conectó un centro de primera y batió al portero.

Al 69 llegaría el segundo del Atalanta. Iličić disparó desde la derecha, el portero dio un rebote y en el área chica Rafael Tóloi empujó el balón al fondo de la red. Dos minutos más tarde, Zapata coronó un contragolpe letal, tras conectar un centro en el área chica para poner el tercero.

La guinda del pastel la colocó Muriel al minuto 86, quien culminó otro contragolpe con un fenomenal tiro con comba desde fuera del área por la banda izquierda. Con este resultado, Atalanta se ubica momentáneamente en el cuarto lugar con 31 puntos, dos por encima de la Juventus que juega este domingo ante Sassuolo.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias