Zelayarán gana Contratación del Año de la MLS

Alan Pulido se quedó corto en la votación a Contratación del Año y le gano el argentino Lucas Zelayarán.

La Major League Soccer anuncio al mediocampista Lucas Zelarayan del Colubus Crew SC, como la Contratación del Año. Donde la premiación reconoce al jugador nuevo más impactante del 2020, donde entre las opciones a este galardón se encontraba también el mexicano Alan Pulido, quien pertenece a la plantilla del Sporting Kansas City, quien obtuvo el 3er lugar de la votación.

Lucas Zelarayan

Zelaranyán, se encontró entre lo más alto de los nuevos fichajes estelares que permanecieron en la liga en 2020, El jugador Franquicia del Año y el segundo del Crew, después de Federico Higuaín (2012). Uniéndose jugadores como Zlatan Ibrahimovic (2018) y Miguel Almirón (2017) que previamente llegaron a esta distinción en su primera temporada dentro de la MLS.

El argentino proveniente de Tigres UANL de la Liga MX en una transferencia record se unió a Columbus Crew en diciembre del año pasado. El Jugador Franquicia tuvo impacto dentro del equipo, en su debut anoto el gol de la vitoria ante New York City FC, por 0-1 en partido disputado en casa el 1ero de marzo.

El impacto de Zelarayán también se sintió fuera del campo donde su camiseta se encuentra entre las 25 más vendidas de la MLS en el 2020, en el puesto 23.

Lucas Zelarayan

Zularayán supero a jugadores destacados como Robert Beric, de Chicago Fire FC, Josef Martínez de Atlanta United, Lewis Morgan del Inter Miami CF, y su compatriota Pablo Piatti, de Toronto FC.

Este sábado 21 de noviembre el Columbus Crew SC, se prepara para su encuentro contra New York Red Bulls en lo que compete a la primera ronda playoffs.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias