Zinedine Zidane le diera titularidad a Isco

Zidane acude a Isco y funcionó

El técnico francés Zinedine Zidane le dio titularidad al centrocampista Federico Alarcón mejor conocido como Isco, en el partido más importante del curso. Isco y Zidane han tenido cierta fricción durante toda la temporada, debido a una mala relación entre el técnico y el jugador. Isco ha pedido salir del Real Madrid por falta de minutos.

Zinedine Zidane le dio la oportunidad al centrocampista Isco, ante uno de los juegos más importantes el día de ayer, frente a la Atalanta por el partido de ida de la ChampionsLeague. No se esperaba que ZinedineZidane le diera la titularidad a Isco, quizás fue la necesidad ante la falta de jugadores. Pero Isco respondió bien, siendo de los mejores el tiempo que permaneció en el terreno de juego.

Zinedine Zidane le dio la oportunidad al centrocampista Isco

El técnico Zidane tiene a varios jugadores de su plantilla lesionados, lo cual lo llevo a acudir a la cantera. Isco ya ha sido titular en las dos últimas finales de la Champions de las tres que Zidane ha ganado de manera consecutiva.

La relación entre Zidane e Isco no ha sido una de las mejores, el malagueño ha tenido que soportar humillaciones a las que le ha sometido el técnico francés. Hechos como ante el Levante, donde Militoa fue expulsado y Zidane ni siquiera voltio a ver a Isco y no le manado a calentar, dejándolo por completo a un lado y le dio la oportunidad a Arribas.

Otro episodio sucedió ante la Huesca, en el cual Isco fue baja debido a que en el último entrenamiento sintió un pinchazo en la espalda y el Madrid tenía sólo a Casemiro, Modric y Kroos, caso que irrito a Zidane.

El último episodio de fricción entre ambos fue en el encuentro ante el Getafe. debido a que ToniKroos se encontraba sancionado, Valverde estaba lesionado. Isco decidió olvidarse de su molestia de la espalda para apoyar al equipo, debido a que Zidane, solo contaba con Modric y Casemiro, pero Zidane sorprendió con un cambio en el sistema para meter a Marvin antes que a Isco.

Luego del encuentro ante el Atalanta,ZinedineZidane, reconoció la actuación de Isco indicando que: “Hace tiempo que no jugaba tanto y además en una posición que no es suya. Hizo un buen partido y sabemos lo que nos puede dar Isco. Era importante que jugara hoy”.

“Es jugador nuestro y lo ha hecho bien, sabemos lo que puede dar. No ha jugado mucho pero cuando lo hace lo da todo. Hizo un buen trabajo durante una hora y más”, continuó el técnico francés.

Zidane: "Hizo un buen partido y sabemos lo que nos puede dar Isco. Era importante que jugara hoy”.

Recordemos que Isco tiene contrato hasta el 2022 y cobra 5 millones de euros netos por temporada, además ya ha pedido salir de las filas del Madrid desde finales del años pasado. Isco ya ha indicado que le hubiera gustado hacerlo en el pasado mercado invernal pero no llegó ninguna oferta suficiente. El Madrid espera recaudar por su venta en torno a 30 millones de euros.

La única salvación para Isco de irse del Madrid es el Sevilla siempre y cuando Lopetegui sigue allí la próxima temporada. Quién sabe si su suerte en el Madrid puede cambiar o si finalmente termia yéndose primero sea Zinedine Zidane.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias