Zidane le baja al pulgar

Zidane le baja al pulgar

El actual entrenador del Real Madrid le ha dado la negativa al Manchester United, que soñaba con hacerse con sus servicios para suceder a Solskjaer.

El United se ha quedado sin DT en las ultimas horas y soñaba con que ese lugar vacante lo ocupara, ni mas ni menos que Zinedine Zidane, el DT del Real Madrid. Pero el francés volvió a rechazar esta oferta de los Red Devils.

Zidane, rechazo la oferta por dos motivos fundamentales, el primero el idioma y la segunda es que su esposa, no quiere vivir en Inglaterra. Pero se habla de que la negativa viene por parte de los rumores que ligan a Zidane con el PSG, en caso de que el club parisino deje libre al actual DT argentino Mauricio Pochettino.

Por estas horas el que se hará cargo del equipo es el ex jugador Michael Carrick, pero la familia Glazer buscara un nombre mas importante para el cargo, otro de los que suena es Bredan Rodgers, el actual DT del Leicester. Erik ten Hag, también aparece en el horizonte de posibilidades, el entrenador del Ajax es del gusto de la directiva roja de Manchester.

Por ultimo, y con menos fuerza suenan dos españoles, Julen Lopetegui y Luis Enrique, este ultimo es el favorito de Cristiano Ronaldo, pero difícilmente deje el cargo de entrenador de seleccionado español.

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias