Luka Modric baja para encuentro frente al Cádiz

Zidane tiene que reinventarse el once inicial por esta razón

El centrocampista croata Luka Modric enciende las alarmas, debido a un tirón en la espalda, significando baja frente al Cádiz el día de mañana, partido que se disputará en el Estadio Ramón de Carranza.

El día de hoy los dirigidos por ZinedineZidane, realizaban su respectivo entrenamiento, y el centrocampista croata LukaModric tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo, hasta los momentos se esperan los resultados de las pruebas, pero lo que es seguro es que Modricno asistirá en el partido en el RamónCarranza ante el Cádiz.

Para el entrenador técnico del Real Madrid, el francés ZinedineZidane no paran las malas noticias, debido a que a las bajas de ToniKroos y FedericoValverde en la medular se suma la baja de LukaModric, que tal y como avanzó MiguelÁngelDíaz en Cope tuvo que abandonar el entrenamiento tras sufrir un tirón en la espalda.

El RealMadrid está a solo una semana del partido de vuelta de las Semifinales de la ChampionsLeague ante el Chelsea y en el conjunto merengue se han encendido todas las alarmas, debido a que Luka Modric es un jugador decisivo, el cual ya se perderá el partido ante Cádiz y posiblemente ante el RealBetis por LaLigaSantander y está por ver cómo evoluciona antes del 5 de mayo que el encuentro en el StamfordBridge.

Luka Modric tuvo que abandonar el entrenamiento antes de tiempo el día de hoy

El croata, LukaModric sólo ha perdido dos partidos esta temporada, ante el Granada el pasado 23 de diciembre y el duelo de Copa ante el Alcoyano en enero. En lo que respecta a todos los demás encuentros los ha disputado, sumando 19 titularidades en los últimos 20 encuentros. Tampoco ha descansado con su selección, siendo esta una de sus temporadas más exigentes a nivel físico.

Con esta baja, ZinedineZidane volverá a contar sólo con dos centrocampistas de la primera plantilla, Casemiro e Isco, por lo que nuevamente el entrenador francés tiene el reto de inventar un nuevo equipo. AntonioBlanco y Arribas entrarán en la lista de convocados, pero lo más normal es que Zidane juegue con un esquema muy parecido al que empleó en Getafe, un 4-1-4-1, esta vez con Casemiro de pivote.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias