Zidane ya está listo para dirigir a Lionel Messi

Zidane ya está listo para dirigir a Lionel Messi

Zinedine Zidane se perfila para ser el entrenador de Lionel Messi en la próxima temporada, según afirman medios franceses. ¿Qué están cerrando a espaldas de Mauricio Pochettino?

Un tema de nunca acabar, quizá hay semanas que no se menciona por algún triunfo en la Ligue 1, pero siempre sobrevuela la continuidad de Mauricio Pochettino como entrenador del Paris Saint Germain. Zinedine Zidane, quien está sin equipo tras dejar el Real Madrid, sería el próximo entrenador, según aseguran medios de Europa.

Zizou, quien hizo historia en el banco del Merengue, llegaría al París Saint-Germain para la próxima temporada, según informó el periodista Daniel Riolo de RMC Sport en el programa After Foot.

A su vez, afirmó que la decisión ya estaría tomada y que no importa lo que ocurra con el conjunto parisino en la actual campaña. Ni siquiera si llega a ganar la ansiada Champions League, la gran cuenta pendiente del equipo francés.

Mauricio Pochettino es cuestionado porque el equipo no encuentra su mejor nivel, a pesar de las grandes estrellas que tiene en en plantel. Mientras tanto, vuelve a sonar el nombre de Zinedine Zidane para el banco del PSG.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias