Zidane ya tiene sustituto para Casemiro

Zidane ya tiene sustituto para Casemiro

Zidane cada vez convoca menos a Casemiro. La progresiva desincorporación del brasilero ha generado dudas y suspicacias entre los seguidores del conjunto madridista, pero todo apunta a que el curtido director técnico tiene la respuesta a las críticas en el propio banquillo de los merengues.


Tal parece que las angustias de los seguidores del conjunto merengue están próximas a terminar. La ausencia de Casemiro, que tantas críticas ha despertado, ha generado gran movimiento táctico en la búsqueda de un sustituto.

Zidane ya tiene sustituto para Casemiro

Y es que ya parece que el director técnico, el francés Zinedine Zidane, ha dado con el que puede ponerse en los botines del brasilero. En el propio banquillo merengue, aguardaba por su turno Martin Ordegaard, quien en los últimos encuentros ha empezado a asumir el rol del brasilero.

El cambio en el esquema táctico está empezando a dar frutos: los pases han ganado bastante más precisión en el área del medio campo, apuntalando mejor las oportunidades para llegar al área contraria y convertir efectivamente.

Zidane ya tiene sustituto para Casemiro

Siempre se cuestionó la actuación de Casemiro en el sentido de que tenía salidas poco claras y no distribuía bien el balón. Esto se ha solucionado con los cuatro del centro: Ordegaard, Lucas, Kroos y Modric, quienes han contribuido al fútbol total de Zidane y a consolidar el trabajo colectivo.

El juego del Madrid post Casemiro va cobrando cuerpo, entonces. Una cosa si es segura, con una apuesta más orientada al trabajo en equipo los resultados seguramente no tardarán en verse, dándole una vez más la razón a la apuesta de Zinedine Zidane al frente de los merengues.
 

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias