Zinedine Zidane habla sobre lo exigente del calendario actual

En rueda de prensa previo al encuentro entre en la visita del Real Madrid a La Cerámica, casa del Villareal, su Director Técnico Zinedine Zidane, dejo claro que su único objetivo es ganar los tres puntos, pero hizo otras reflexiones.

Zidane, comento que ve muy cargado el calendario venidero el cual incluye a las selecciones de los jugadores "No voy a entrar en ese debate. Pienso en la salud de los jugadores y no paran nunca. Y no solo los míos. Lo cierto es que estoy preocupado, es demasiado, pero no me voy a meter, al final hay gente que está ahí y que hace el calendario..."

Zinedine Zidane

Además, resalto lo importante del descanso "Para jugar bien, hay que descansar. Y claro, la salud es clave en esto. El calendario es el que es, no tenemos mucha recuperación tras el partido. Pero la realidad es esta.”

Así mismo le preguntaron sobre su opinión sobre la planificación que hizo la FIFA y la UEFA a los que dio "Hemos tenido una reunión entre entrenadores para intentar cambiar algo, luego están los que elaboran el calendario...”

También le consultaron su opinión sobre la situación de Ramos "Debe seguir hasta que él quiera. Es un jugador importantísimo. Nosotros queremos a Ramos siempre con nosotros, por lo que es, por lo que transmite... Cuando no está, hay que jugar sin él y hacerlo lo mejor posible.”

Por otra parte, hablo sobre e preparativo para el próximo encuentro "Hay buenas noticias porque estamos de vuelta, pero hay tocados, esa es la parte mala. Queremos pensar en el partido y hacerlo bien, solo pensamos en eso. Es lo único que importa"

Zinedine Zidane

Para finalizar hablo de cómo afrontan cada partido el Real Madrid y sus oportunidades en el torneo "Va a ser difícil. No es que busquemos excusas, es la realidad y no va a cambiar. Intentaremos ganar todo, sabiendo que cada partido es complicado" concluyo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias