Zlatan Ibrahimovic demuestra su condición física en el calentamiento frente al Torino (+Video)

Zlatan Ibrahimovic demuestra su condición física en el calentamiento frente al Torino (+Video)

Zlatan Ibrahimovic regreso al terreno de juego luego de 48 días ausente por una molestia muscular, sin embargo el partido lo arranco desde el banquillo he ingreso en el minuto 84, si bien no anota, llamo mucho la atención por su calentamiento acrobático.

No cabe duda que Zlatan Ibrahimovic es un jugador muy ocurrente dentro y fuera del campo, la última acción extrema que hemos visto del sueco, ha sido durante el calentamiento que realizó en el encuentro entre el Milán y Torino.

Ibrahimovic,  ha estado alejado de las canchas desde el 22 de noviembre, debido a un problema muscular. El sueco arrancó el encuentro desde la banca por decisión del técnico Stefano Pioli. Sin embargo desde el momento que inicio sus calentamientos, las cámaras buscaron seguir sus movimientos.

Durante el largo calentamiento que realizó Ibrahimovic, con el objetivo de evitar alguna recaída, fue donde hizo de las suyas, al pasar la pierna derecha por encima de la cabeza de uno de los preparados del AC Milan, no solo en una ocasión, sino lo hizo veces, tanto de ida como de vuelta.

Dado que el atacante sueco, le gusta hacer todo tipo de acrobacias dentro del campo, no es descabellado verlo hacer este tipo de calentamiento, con un estilo algo parecido al taekwondo, del que dice ser cinta negra.

Pero más allá de sus actos, Ibrahimovic a sus 39 años demuestra estar  en una muy buena condición física y con una gran elasticidad en sus piernas.

Zlatan Ibrahimovic

Si bien el Milán ya ganaba 2-0, con goles de Rafael Leao y Franck Kessie, se dio el ingreso del sueco. Fue luego 48 días ausente del campo de juego que vio acción. Ibrahimovic ingreso en el minuto 84 cuando en sustitución de Rafael Leão y si bien solo disputó unos pocos minutos, se mostró a tono en todo momento. Bien Ibra.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias