Zlatan Ibrahimovic está viviendo una segunda o quizás tercera juventud y así lo demuestra (+Video)

Zlatan Ibrahimovic está viviendo una segunda o quizás tercera juventud y así lo demuestra (+Video)

El rendimiento que demuestra Zlatan Ibrahimovic en el campo a sus 39 años de edad, se ven reflejados en los goles que anota en con el AC Milan, en el último encuentro firmo dos tantos. Ahora habla de su renovación y posibilidad de que su equipo se lleve el 'Scudetto' este año.

Se disputo la jornada decimoctava de la Serie A entre el AC Milán y el Cagliari que termino a favor de los milanistas 0-2. El encuentro no tuvo nada que destacar más allá del doblete de la estrella del Milán, el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Algo que a todos nos sorprende es el nivel y capacidad que tiene Ibrahimovic, que al parece esta viviendo una segunda o quizás ya tercera juventud. No se cansa de demostrar sus actitudes y demostrando que aún está en plena condición física a sus 39 años.

Ya alcanza doce goles en ocho encuentros en la Serie A y hace soñar al Milán en hacerse con el 'Scudetto' en esta temporada. En una entrevista con 'Sky Sport', Iba comentó sobre la posibilidad del campeonato: "¿Si creo que el Milan puede ganar el 'Scudetto'? Yo creo en mí, en Zlatan".

Además Ibrahimovic conversó sobre un tema de mucho interés para sus seguidores y del conjunto lombardo, que es su renovación: "Ahora todo depende de Maldini. Yo aquí estoy feliz, este regreso me ha cambiado mucho".

El objetivo de Zlatan es prorrogar su estación en Milán todo el tiempo que se pueda, por los momentos se habla inicialmente de un año.

Ya para finalizar Ibrahimovic habló sobre la relación que mantiene con el resto del equipo: "Me desafían para ver el que corre más, yo no me rindo y les demuestro que puedo hacerlo como ellos. Hasta ahora lo hicimos bien, ahora viene lo difícil".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias