Zlatan Ibrahimovic y una dedicación especial por el título del MilánZlatan Ibrahimovic y una dedicación especial por el título del Milán Zlatan Ibrahimovic y una dedicación especial por el título del MilánZlatan Ibrahimovic y una dedicación especial por el título del Milán

Zlatan Ibrahimovic y una dedicación especial por el título del Milán

El delantero sueco se acordó de alguien muy especial en su carrera deportiva tras ganar en Italia

Este domingo el AC Milán consiguió el título del Serie A luego de 11 años sin conseguirlo, gracias a una poderosa goleada ante el Sassuolo, los rossoneri ganaron por marcador de 0-3 en calidad de visitante, le permitió al equipo de Pioli superar en la clasificación al Inter de Milán.

El delantero sueco habló tras la coronación del Milán, y le dedicó en título a su antigüo agente Mino Raiola, quien falleció hace algunas semanas. Así como el futuro de su carrera como jugador en activo.

"Si estoy bien puedo pensarlo y tomar una decisión. Cuando estoy en el campo marco la diferencia, no veo otro Ibra en circulación", aseguró el sueco.

"Se lo dedico a él, quería verme en el Milan, me dijo que podría salvarlo y devolverlo al máximo nivel. Me habría aconsejado que jugara otros diez años y siguiera robando", señaló Zlatan sobre el recordado agente italiano Mino Raiola.

“No ha sido fácil, pero hemos sido un verdadero grupo esta temporada. Al inicio del campeonato, nadie creía en nosotros. Pero con estos principios, nos hicimos más fuertes. Estoy muy orgulloso de todos ustedes. Ahora háganme un favor: festejen como campeones, porque Milano no es del AC Milan, ITALIA ES DEL AC MILAN”, señaló el sueco en el vestuario rossoneri,

Alejandro Liporacci

Periodista y Locutor venezolano especializado en Deportes+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias