Zlatan: cabezazo, rodilla, dos goles y victoria para el Milan (+Video)

El conjunto rossonero se mantiene como líder de la Serie A y marcha invicto en esta naciente temporada, con seis triunfos y dos empates, sumando 20 de 24 puntos posibles

El AC Milan continúa por su senda victoriosa en la Serie A y ya suma 20 partidos sin conocer la derrota, entre la temporada pasada y la actual. Este domingo cerró la décima jornada del fútbol italiano con una victoria 3-1 sobre Napoli, teniendo como héroe, una vez más, a Zlatan Ibrahimovic.

Ibrahimovic está siempre al acecho entre los defensores

El delantero sueco de 39 años -pareciera que tiene 20- y un hambre de gol como pocos han tenido en la historia. Ibra anotó dos tantos -uno de cabeza y otro con la rodilla- y en ocho fechas suma 10 goles, aunque solo ha jugado seis partidos jugados. Además, ha marcado en ocho partidos de Serie A consecutivos.

Al minuto 19, Theo Hernández metió un centro desde la banda izquierda y Zlatan conectó un cabezazo casi desde fuera del área, indetenible para el portero. Así culminaría la primera mitad, hasta el 53, cuando nuevamente apareció Ibra.

El noruego Jens Petter Hauge cerró la cuenta para el Milan

Ante Rebic desbordó por la izquierda y casi desde la línea de fondo envió un centro elevado. Zlatan entró por el segundo palo y se adelantó al defensor para empujar el balón con la rodilla. Nueve minutos más tarde, al 62, Dries Mertens recibió un balón en el a´rea chica y anotó el descuento para el Napoli.

La afición rossonera, no obstante, queda atenta a la situación de Ibrahimovic, que al minuto 78 tuvo que salir por una molestia en el muslo. Luego, ya en tiempo de descuento, Ismael Bennacer lanzó un pase filtrado a Jens Petter Hauge, quien se llevó a un defensor y venció al portero con un remate cruzado al segundo palo.

Con esta victoria, Milan se mantiene como líder de la clasificación con 20 puntos -de 24 posibles- y récord invicto: seis triunfos y dos empates. En el segundo lugar queda Sassuolo con 18, luego Roma con 17, Juventus con 16, Inter con 15 y Napoli con 14.

Manuel Rodriguez

Licenciado en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso y Audiovisual. Leo y escribo sobre deportes, política, cultura y cine. ¡Síganme los buenos!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias