Champions league

Julio Baptista comparó a Neymar con Messi

El brasileño también habló de la eliminatoria entre PSG y Real Madrid

El exfutbolista de Real Madrid y bicampeón de América con Brasil, Julio Baptista, recordó como era enfrentar a Lionel Messi y lo usó como punto de comparación con su compatriota Neymar en entrevista para la "Agencia EFE".

"Nosotros cuando jugábamos con la selección contra Argentina nos decían que no le pegásemos a Leo Messi porque se podía despertar y algo así le pasa a Neymar; si le pegan intenta hacer más", manifestó el ex artillero.

Baptista también habló sobre la eliminatoria entre París Saint-Germain y Real Madrid y ve al cuadro de Neymar con muchas posibilidades de calificar a la siguiente fase."Tenemos un PSG muy fuerte, con, para mí, el mejor ataque de Europa y un Madrid de altibajos, pero el Madrid siempre es el Madrid y sabe bien lo que es ganar la Liga de Campeones. Por esto, pienso que es una eliminatoria abierta".

El partido de ida de los Octavos de Final entre Real Madrid y PSG será este miércoles. Real Madrid llega en un mal momento futbolístico y ya eliminado de la Copa del Rey y con muy pocas posibilidades de ser campeón en La Liga. Por su parte, el club parisino llega como una de las mejores ofensivas de Europa y tiene un paso dominante en la Ligue One.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Lo más Popular

Post destacados de hoy