Juventus vs Lokomotiv: Doblete de Dybala salva a la Vecchia Signora

Juventus consiguió de último momento la victoria ante el Lokomotiv gracias a un espectacular doblete de Paulo Dybala

Por: Mónica Mojón Lugo

Juventus recibió esta tarde al Lokomotiv con motivo de la jornada 3 de la UEFA Champions League 2019. A pesar de tener las estadísticas a su favor, la Vecchia Signora tardó en conseguir la victoria y fue Paulo Dybala con un doblete quien le dio los tres puntos. 

Durante el primer tiempo, la Juventus dejó pasar grandes oportunidades de abrir el marcador y encaminar la victoria que los dejaría como líderes en el Grupo D de esta Champions League. Para la mala suerte de los turineses, Cristiano Ronaldo no se lució y se fueron al descanso con un gol en su contra.

Aleksei Miranchuk sorprendió a la Juventus pasada la media hora del primer tiempo con un tanto que cayó al estadio de la Vecchia Signora.Lokomotiv aprovechó que la defensa estaba mal parada para escaparse y dejar que el ruso disparara cerca del arco.

El segundo tiempo no transcurrió muy diferente para la Juventus, que seguía sin atinar a la portería para empatar. A pesar de las llegadas y unas cuantas jugadas de Cristiano Ronaldo, le Vecchia Signora vio complicado cambiar el resultado y levantó los ánimos del Lokomotiv.

Fue hasta el minuto 76 que la Juventus consiguió igualar el marcador ante Lokomotiv. Paulo Dybala se encargó de anotar el primero de la Vecchia Signora con un tiro fuera del área que el portero no pudo detener. 

Tas empatar el partido, Dybala volvió a aparecer para dar la victoria a los de Turín pocos minutos después de su primer tanto. el argentino aprovechó un rebote del portero y robó el balón para encajarlo en el fondo de la red.

 
Gracias al doblete de Dybala, la Juventus consiguió tres puntos más para seguir peleando por el liderato del Grupo D ante el Atlético de Madrid. El próximo 6 de noviembre, volverán a verse las caras con el Lokomotiv, esta vez en casa de los rusos.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE