Mauricio Pochettino sueña con entrenar a la Selección Argentina

El técnico de Tottenham aseguró que su mayor objetivo es ponerse al frente del conjunto Albiceleste.

Por: Mónica Mojón Lugo

Mauricio Pocoettino compareció ante la prensa para comentar el próximo encuentro del Tottenham ante el Barcelona y sorprendió con algunas de sus declaraciones. El técnico aseguró que su mayor deseo es poder dirigir a la Selección Argentina y posteriormente ponerse al frente del primer equipo de Newell’s.

Mauricio Pochettino en el Tottenham 

El técnico de los Spurs fue cuestionado sobre sus sueños profesionales en cuánto deje el equipo inglés: “A nivel profesional, y nadie se podrá enojar, un objetivo es se algún día seleccionador de Argentina y dirigir a Newell’s Old boys”, comentó Pochettino.

Además de asegurar que espera ser el nuevo entrenador de la Selección Argentina, Mauricio Pochettino se tomó tiempo para mandar elogios a Lionel Messi, a quien enfrentará este martes en la segunda jornada de la Champions League: “Sigue siendo el numero uno y lo será haya que él juegue. El talento y la determinación lee hacen ser el numero uno”.

Selección Argentina en el Mundial de Rusia 

Sobre el encuentro, comentó que s encuentra motivado por enfrentar al Barcelona y confía que el Tottenham puede sacar una importante victoria frente a los blaugrana: “ hablamos de un equipo capitaneado por el mejor del mundo (Messi). Detrás tiene jugadores que le convierten en un equipo para temer”, cerró Pochettino.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE