Champions League

ALARMANTE: Debacle argentina en Champions

Más preocupación en la albiceleste, Sampaoli y los hinchas de cara a la Copa del Mundo.

Después que se disputaron los juegos de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2017-2018, la actuación de algunos de los mayores referentes de la selección de Argentina, en sus equipos aumentó aún más las dudas hacia los mismo y la albiceleste de cara al Mundial.

Lionel Messi, no apareció cuando el Barcelona más lo necesito en Roma y no pudo volver a brillar en el estadio Olímpico de la capital italiana como en la final de la Liga de Campeones 2008-2009, cuando incluso anotó de cabeza nada más y nada menos que al ex arquero Edwin van der Sar, a quien según ni se le puede hablar de aquel tanto.

Si bien a “La Pulga”, los barcelonistas le pasan y perdonan todo, lo cierto es que digan lo que digan o escriban lo que escriban, “Lio” quedó a deber ante los italianos, ya que la que tuvo no la metió.

Nicolás Otamendi, se equivocó en una salida que propició un gol de Liverpool, muy parecido a lo que hizo con Argentina en la goleada 6-1 ante España, en el último partido de la fecha FIFA del pasado mes de marzo.

Sergio Agüero, entró en el segundo tiempo en la caída del Manchester City ante el Liverpool y tampoco marcó diferencia, si bien el “Kun”, está saliendo de una lesión y quizá no estaba para jugar de inicio ni el partido completo, en juego donde te jugabas la campaña en el certamen debió hacerlo.

Gonzalo Higuaín, no pudo meter la que tuvo y continúa su sequía en juegos importantes, incluso terminó siendo sacrificado por Massimiliano Allegri, justo antes del término del partido.

Y que escribir de Paulo Dybala, quien en vez de dedicarse a jugar lo que hizo fue simular y para colmo de males terminó expulsado, lo que sin duda continúa afectando la no convocatoria de Jorge Sampaoli a la selección.

Una cosa son las ligas de España, Inglaterra e Italia y otra la Champions y que escribir de la Copa del Mundo. Y también dicen que hay jugadores de clubes y jugadores de selección, ya se verá en Mundial que aplica al menos para Messi, Otamendi, Agüero e Higuaín, de quienes se espera en especial de "La Pulga" que comanden a Argentina a su tercera Copa, después de 32 años de sequía.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy