Ajax suelta dos bombas en el Bernabéu y Real Madrid a punto de ser eliminado

Los goles de Ziyech y Neres ponen a los holandeses a medio paso de los cuartos de final, mientras comienzan los pitidos en el Santiago Bernabéu contra Real Madrid

Por: Hugo Avalos

Lo peor ha pasado para Real Madrid. Ajax consiguió los dos goles que le están dando la clasificación parcial a los cuartos de final de la Champions League 2018-2019. Las grandes definiciones de Hakim Ziyech y David Neres provocan los pitidos del Santiago Bernabéu.

Sobre los siete minutos, el primer golpe. Un error de Toni Kroos fue bien aprovechado por Ziyech, que de inmediato, habilitó a Tadic. El serbio la continuó y, dentro del área, se la habilitó al marroquí para el 1-0.

Lejos de conformarse con el primer tanto, diez minutos más tarde, clavó el segundo. Una gran jugada individual de Tadic, al mejor estilo de Zinedine Zidane, con calesita incluida, lo encontró habilitado a David Neres, quien definió sobre la salida de Thibaut Courtois para el 2-0.

Sacudón del Ajax al Real Madrid, que lo está dejando afuera y profundiza su crisis. El Santiago Bernabéu agotó su paciencia y comienza a pitar a su equipo por este resultado.

Noticias Relacionadas