Cuidado

Sergio Ramos recibe amenazas por parte de un jugador inglés

El atacante inglés milita en el Wycombe Wanderers de la cuarta división del fútbol inglés 

El delantero Adebayo Akinfenwa compartió un video en el que amenazó con destrozar a Sergio Ramos por haber lesionado al egipcio Mohamed Salah en la final de la UEFA Champions League, incluso muestra su apoyo a los Reds en unas fotografías de su Instagram.

El goleador del Wycombe dejó un claro mensaje a través de sus redes sociales, donde menciona su enojo con el defensor español por la lesión provocada a Salah, y también habló de la conmoción sufrida por el arquero Loris Karius.

"Mira hermano, nunca jugaré contra ti porque nunca llegaré a jugar Champions y tienes suerte porque si llega a hacerlo..."

En las imágenes, Akinfenwa destroza un zapato de fútbol, dejando ver lo que le podría suceder a Ramos si en algún momento se cruzara en su camino.

El delantero de 36 años se ha caracterizado a lo largo de su carrera por su imponente físico de más de 100 kilos. Además, se ha convertido en uno de los mejores goleadores en las divisiones inferiores de Inglaterra; con un total de 17 goles convertidos en la última temporada.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy