Alexis Sánchez acepta el desafío de la Champions: "Tenemos equipo para ganarle al Barcelona"

El nuevo jugador del inter no le teme al equipo de Leo Messi

Por: Pasión Fútbol

Alexis Sánchez, la reciente incorporación del Inter que provino del Manchester United, se mostró muy optimista en lo que refiere a la participación del club italiano en la Champions League.

Allí el equipo compartirá el Grupo F nada menos que con el Barcelona, Borussia Dormunt y Slavia Praga, siendo considerado por muchos "el grupo de la muerte", en especial por el potencial de los dos primeros equipos y del Inter.

En una entrevista publicada por la página oficial del Inter, Alexis señaló: “Siempre es una ocasión especial jugar contra el Barcelona. Viví muchas cosas bonitas allí, tuve a buenos compañeros. Será un partido difícil pero tenemos que confiar en nuestro grupo".

Como se recordará, el chileno vistió la camiseta del club catalán y lo recuerda con cariño, pero ahora la realidad es otra y afirma: “Tenemos jugadores para ganarle al Barcelona y vamos a luchar”.

Finalmente envió un mensaje optimista, a pocas horas de haber arribado al club, en donde fue muy bien recibido:  “Tengo las mismas ganas de triunfar. Me gusta jugar y me encontré muy bien aquí en el Inter. Quiero ganar algo y tenemos que luchar por ello con mis compañeros. Esto es lo que te permite ganar, estar unidos. Si lo hacemos podremos ganar muchas cosas”.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.