Baja

Alexis Sánchez, descartado para jugar ante la Juventus

El chileno no fue tomado en cuenta por Mourinho

Alexis Sánchez vive su peor momento en el Manchester United al estar borrado por el técnico José Mourinho, quien confirmó que el atacante quedó fuera de la convocatoria para enfrentar a la Juventus en Champions League

Sin dar detalles o un motivo concreto por la ausencia del andino, Mourinho se presentó en conferencia de prensa declaró: "Los jugadores que vieron son los que están disponibles. Nada que ocultar, Alexis está fuera".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

��⚪️⚫️ @manchesterunited

Una publicación compartida de Alexis Sanchez (@alexis_officia1) el

La baja de Alexis Sánchez para este compromiso del Manchester se da en medio de la polémica que rodea al jugador, ya que los últimos reportes en Inglaterra indican que el delantero ha pedido su salida de los 'Red Devils'.

Mucho se ha especulado con la mala relación que lleva Alexis con Mourinho, por lo que esta decisión del apodado 'The Special One' viene a aumentar los rumores entorno a ambos. 

Alexis Sánchez solo participó los últimos cinco minutos del partido que el Manchester United disputó el pasado sábado ante el Chelsea, duelo que terminó con un agónico empate a dos para los 'Blues'.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy