Alexis Sánchez recibió el alta médica y está listo para volver a Barcelona

El atacante chileno tuvo un paso exitoso por el conjunto ‘Blaugrana’ entre el 2011 y 2014

Por: Antonio Rocha

El Manchester United tendrá su prueba más importante de la temporada cuando visite el Camp Nou para enfrentar al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League. El equipo de Ole Gunnar Solskjaer está abajo en el marcador, pero ya podrá contar con una de sus figuras.

Antes de viajar a la capital catalana, el técnico de los ‘Red Devils’ incluyó en la convocatoria a Alexis Sánchez, quien estuvo ausente alrededor de un mes por una lesión. El goleador chileno está totalmente recuperado de la distensión de ligamentos y podría tener minutos frente al Barcelona.

Ole Gunnar Solskjaer sabe que la presencia de Alexis Sánchez será fundamental para reforzar el ataque del Manchester United, pues conoce el entorno ‘Culé’. El chileno formó parte del Barça entre 2011 y 2014, donde registró 47 anotaciones en 141 partidos.

“Alexis, que ha jugado acá en Barcelona, sabe que es una gran noche para él. Cuando entre a la cancha estoy seguro que tiene mucho que probar a sí mismo. Estuvo lesionado, no ha tenido una temporada buena, pero quiere terminarla de buena manera”, declaró el entrenador noruego.

Para Alexis Sánchez y el Manchester United será fundamental salir ordenados desde el inicio del partido en el Camp Nou. Los ‘Red Devils’ no superan unos cuartos de final desde la temporada 2010-11, justamente cuando enfrentaron a los ‘Culés’ en la final de Wembley.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.