Alineaciones Juventus vs Ajax por los cuartos de final de la Champions League

Con Cristiano Ronaldo totalmente recuperado, la ‘Vecchia Signora’ buscará regresar a unas semifinales de Liga de Campeones

Por: Antonio Rocha

Los cuadros de Juventus y Ajax vuelven a verse las caras este martes 16 de abril para buscar un boleto a las semifinales de la Champions League 2019. La serie se mantiene abierta después del empate de 1-1 en la cancha del Johan Cruyff Arena.

Ahora en el Allianz Stadium de Turín, la Juventus tiene una tarea complicada en la que buscará regresar a unas semifinales de Champions League. En la edición anterior la ‘Vecchia Signora’ quedó eliminada en cuartos de final a manos del Real Madrid justamente con la chilena de Cristiano Ronaldo.

Precisamente la presencia del portugués era algo que preocupaba a Massimiliano Allegri, quien le dio descanso el fin de semana para evitar sorpresas. Por esta razón, Cristiano Ronaldo estará disponible para alinear desde el inicio en el partido de vuelta.

El Ajax por su parte, llega una vez más como víctima en esta edición de la Champions League. Al equipo de Erik ten Hag no le preocupa esto, pues ya demostró en octavos de lo que es capaz luego de haber dejado en el camino al Real Madrid con un marcador de 1-4 en el Santiago Bernabéu.

Alineaciones del Juventus vs Ajax

Juventus: Wojciech Szczesny; Mattia De Sciglio, Leonardo Bonucci, Daniele Rugani, Alex Sandro; Emre Can, Miralem Pjanic, Blaise Matuidi; Federico Bernardeschi, Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo. DT: Massimiliano Allegri.

Ajax: André Onana; Joel Veltman, Daley Blind, Matthijs de Ligt, Noussair Mazraoui; Frenkie de Jong, Lasse Schone y Donny van de Beek; David Neres, Hakim Ziyech y Dusan Tadic. DT: Erik ten Hag.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.