Alineaciones: Porto vs Liverpool por los cuartos de vuelta de la Champions League

Los ‘Reds’ de Jürgen Klopp quieren meterse a su segunda semifinal consecutiva de la Champions League

Por: Antonio Rocha

Quizá la serie de cuartos de final que luce más dispareja es la que resolverán este miércoles 17 de abril Porto y Liverpool. La escuadra que consiga avanzar a la semifinal de Champions League tendrá la dura tarea de enfrentar al Barcelona de Messi y compañía.

El equipo de Jürgen Klopp se puso arriba en la serie después de un buen partido en la cancha de Anfield. Apenas a los 5 minutos de haber iniciado el encuentro, Naby Keita adelantó al Liverpool, y luego Roberto Firmino puso el 2-0 en el minuto 26.

 

Los ‘Reds’ ya saben lo que significa cerrar la eliminatoria lejos de casa; tal y como lo hicieran en octavos frente al Bayern Múnich. Jürgen Klopp y sus dirigidos buscarán su segunda final consecutiva después de haber sido uno de los finalistas en la edición anterior de la Champions.

Por el otro lado, el Porto llega al este encuentro con la mayoría de sus titulares disponibles, incluido el capitán Héctor Herrera. El mediocampista mexicano se ausentó el partido en Anfield debido a que cumplía con una sanción.

Alineaciones: Porto vs Liverpool

Porto: Casillas, Militao, Felipe, Pepe, Alex Telles, Corona, Danilo, Herrera, Bahimi, Otávio, Marega.  DT: Sérgio Conceição.

Liverpool: Alisson, alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson, Fabinho, Milner, Wijbaldum, Mane, Salah, Origi. DT: Jürgen Klopp.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.