Alineaciones de Liverpool vs Porto por la ida de los cuartos de final de la Champions League

Tanto Liverpool como Porto tendrán importantes ausencias para el duelo de ida que se realizará en Anfield

Por: Hugo Avalos

Los cuartos de final de la Champions League 2018-2019 arrancan este martes 9 de abril y uno de los primeros partidos de ida será el que protagonicen Liverpool y Porto en Anfield. Ambos equipos tendrán ausencias importantes en sus respectivos equipos.

Tanto los Reds como los Dragones pelean los torneos locales, pero no por ello dejarán de lado esta serie de Champions League. Por eso, pondrán lo mejor que tienen a disposición, a pesar de algunas bajas obligadas.

Horario y canal de Liverpool vs Porto por Champions League

Por el lado de Liverpool, Jürgen Klopp se las va a tener que ingeniar para poderle encontrar un buen reemplazo a Andrew Robertson, quien no podrá estar en este partido ya que llegó al límite de amonestaciones. Para ello, James Milner baja a la posición de lateral y Fabinho entra al primer equipo, al igual que Keita.

En tanto, Porto no podrá contar con Pepe ni con su capitán Héctor Herrera, ya que ambos están suspendidos por acumulación de amarillas. Para ello, Sérgio Conceição confía en los ingresos de Maxi Pereira y Óliver Torres, respectivamente. También Jesús Corona será titular.

Alineaciones Liverpool vs Porto:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk, Milner; Fabinho, Henderson, Keita; Salah, Firmino y Mané. DT: Jürgen Klopp

Porto: Casillas; Maxi Pereira, Éder Militao, Felipe, Alex Telles; Otávio, Óliver Torres, Danilo Pereira, Corona; Marega y Tiquinho Soares. DT: Sérgio Conceição

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.