Alineaciones del Manchester City vs Tottenham por los cuartos de vuelta de la Champions League

La última vez que los ‘Citizens’ enfrentaron al Tottenham en casa consiguieron una goleada de 4-1 en diciembre del 2017

Por: Antonio Rocha

El Manchester City regresa este martes 17 de abril al Etihad Stadium para buscar una remontada frente al Tottenham. El equipo de Mauricio Pochettino se impuso por la mínima en la ida, pero aún le quedan 90 minutos por disputar para acceder a las semifinales de la Champions League.

A pesar de haber dominado gran parte del encuentro de ida, el equipo de Pep Guardiola no pudo ponerse arriba en el marcador. El ‘KunAgüero desaprovechó la oportunidad más clara para el Manchester City con un penalti que detuvo Hugo Lloris.

Por el contrario, el Tottenham supo controlar los embates de los ‘Citizens’, hasta que al minuto 78 llegó la recompensa con el 1-0 por parte de Heung-Min Son. El marcador no se movió más y así los ‘Spurs’ de Mauricio Pochettino se llevaron la ventaja para el duelo de vuelta.

La parte negativa para el Tottehnam de aquel encuentro fue la lesión que sufrió el capitán Harry Kane, quien podría perderse incluso el resto de la temporada. El equipo que logre avanzar a las semifinales de Champions League tendrá que enfrentar a un Ajax que viene de eliminar a la Juventus.

Alineaciones: Manchester City vs Tottenham

Manchester City:

Ederson, Walker, Kompany, Laporte, Mendy, Gundogan, Silva, De Bruyne, Bernardo, Sterling, Agüero. DT: Josep Guardiola.

Tottenham:Lloris, Trippier, Alderweireld, Vertonghen, rose, Wanyama, Sissoko, Eriksen, Dele, Lucas, Son. DT: Mauricio Pochettino.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.