Andrés Iniesta se perdería el partido de vuelta entre Barcelona y Chelsea

Andrés Iniesta se retiró lesionado a los 35 minutos del encuentro entre Barcelona y Atlético de Madrid.

Por: Pasión Fútbol

Andrés Iniesta se retiró rápidamente en el partido entre Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou a causa de una lesión en el muslo derecho. El mediocampista sintió un pinchazo en el bíceps femoral cuando iban 22 minutos del partido, pero se decidió su cambio recién al minuto 35, cuando ingresó el portugués Andrés Gomes.

El experimentado mediocampista se retiró con cara triste y el primer parte médico ofrecido por el Barcelona no puede decirse que sea muy esperanzador. Según comunicó FC Barcelona en sus sitios oficiales, "Andrés Iniesta tiene una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha".

En el mismo comunicado oficial, el Barcelona no quiso diagnosticar cuanto tiempo puede estar el capitán barcelonista fuera de los terrenos de juego y se limita a señalar que "Iniesta está pendiente de más pruebas para saber el alcance exacto de la lesión".

La baja es muy sensible para los planes de Ernesto Valverde sobre todo con vistas al Barcelona vs Chelsea de Champions League, previsto para de aquí a 10 días en el Camp Nou.

El entrenador del Barcelona debe trabajar pensando en un equipo sin Iniesta y conociendo que Coutinho no puede jugar en Champions League. Las alternativas del español son André Gomes o Paulinho, aunque el brasileño tendría una leve ventaja para quedarse con el lugar.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE