El Fideo confía en su equipo de cara al juego contra el Real Madrid

El jugador argentino dijo que el París Saint-Germain está listo para el juego de Champions League contra el Real Madrid.

Por: Pasión Fútbol

En una entrevista publicada por el París Saint-Germain, Ángel Di María comentó que aunque el Madrid no va bien en La Liga, será un juego muy complicado pues ellos intentarán en su campo.

Asimismo, el 'Fideo' dijo que el PSG es “más fuerte que la temporada pasada”, haciendo alusión a lo sucedido hace un año frente al Barcelona, comentando que en la Champions League les ha faltado suerte.

No dejó pasar la oportunidad para elogiar al que fue su equipo: “El Real Madrid es un gran equipo. Es una competencia completamente diferente de la Liga. Cuando suena el himno de la Champions League, los jugadores se transforman y dan lo máximo.”

También intentó dar la clave para poder vencer al conjunto merengue: “Los partidos contra este equipo son muy difíciles de controlar y la clave será controlar bien el balón, hacer nuestro juego, jugar como sabemos, hacerlo manteniéndonos muy concentrado en el terreno defensivo, porque sabemos que pueden marcar en cualquier momento”, dijo el jugador argentino.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE