Griezmann prefiere al Manchester City en lugar del Atleti

¿Rumor de fichaje? El francés se deja seducir por el equipo que dirige Pep Guardiola

Por: Pasion Fútbol

Antoine Griezmann disfruta estar en el Atlético de Madrid, más allá de que existan rumores sobre equipos que lo desean tener para la próxima temporada. Sin embargo, una declaración suya dejó entrever que prefiere otro equipo antes que el Colchonero.

En una entrevista con la revista Kicker, el francés opinó sobre sus candidatos para ganar la Champions League, lo que llamó poderosamente la atención por los equipos que eligió.

"Para mí, el Manchester City es el primer favorito porque tiene a Pep Guardiola como técnico. Después vienen Juventus y Barcelona porque juegan Cristiano Ronaldo y Messi. Y detrás, nos veo a nosotros", aseguró el francés.

Dejó un poco atrás a su propio equipo, pero lo que sorprendió fue que escogió al City de Guardiola, sobre todo destacando al entrenador catalán. ¿Será que el conjunto inglés es el equipo en el que le gustaría jugar a futuro?

Por lo pronto, en su misión de llegar a la final en el Wanda Metropolitano, tendrá una dura prueba como local cuando Atlético de Madrid reciba a Borussia Dortmund. El equipo de Simeone buscará revancha de la dura caída en Alemania.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE