Areola pidió perdón a los hinchas del Real Madrid por su polémica foto

El nuevo portero del Real se había fotografiado con ex compañeros del PSG y tuvo que salir a pedir disculpas

Por: Pasión Fútbol

Tras una selfie con sus ex compañeros de equipo, Mbappé y Eric Choupo-Moting, Alphonse Areola tuvo que salir a pedir disculpas públicamente a los aficionados del Real Madrid.

Es que no había caído nada bien la misma, ya que en el debut por la Champions League, el Paris Saint Germain aplastó literalmente a su actual equipo.

"Querida afición del Real Madrid: me siento muy triste por algunos comentarios a una foto que circula en las redes sociales. Quiero que todos los madridistas sepan que mi corazón es blanco desde que fiché por este club y no puedo soportar la menor duda sobre mi motivación, mi lealtad y mi implicación por el Real Madrid, nuestro Madrid. La derrota de ayer me ha afectado al igual que a todos los que formamos esta gran familia.
Tras el partido tuve un reencuentro con mis ex compañeros y amigos, a quienes no me había dado tiempo de despedirme. Por eso, reitero mis disculpas a los madridistas que se hayan sentido ofendidos, no era mi deseo y espero que todos juntos podamos lograr muchos éxitos
Hala Madrid!! @realmadrid #halamadrid", publicó el portero en su cuenta de Instagram.

Será el propio público merengue el que dará su veredicto cuando Alphonse aparezca en el Bernabéu, pero sin dudas que esta aclaración baja las tensiones en un ambiente que está por demás caldeado.

Noticias Relacionadas