BARCELONEWS

Arturo Vidal recibe malas noticias para el partido entre Barcelona y el Inter de Milan

El Rey Arturo no es considerado para jugar el próximo partido del Barcelona en Champions League

Las cosas van de mal en peor para Arturo Vidal en el Barcelona. Este fin de semana fue criticado nuevamente por su actitud en el partido ante el Sevilla y su participación con el equipo queda en duda para los compromisos de esta semana.

De acuerdo con el portal Depor, Vidal quedaría descartado para el partido de Champions League frente al Inter de Milan este miércoles 20 de octubre, lo cual hunde más la carrera del chileno con el Barcelona. 

Para el encuentro de este miércoles 24 ante el Inter, Ernesto Valverde cree que es mejor el estilo de Arthur para controlar la media cancha en este partido y no la fuerza de Vidal para un partido tan importante del Barcelona

El chileno no participa con el club desde el Tottenham vs Barcelona, si se le puede llamar así y desde entonces ha mostrado una actitud antideportiva en redes sociales con indirectas hacia los culés que le han acarreado problemas.

Ahora habrá que esperar cuál será el plan de Valverde en Champions League y si confía o no en la fuerza que podría imprimir el jugador sudamericano. De lo contrario su espera en la banca podría prolongarse por más tiempo. 

¿Aguantará Vidal este ritmo durante las tres temporadas que firmó con el Barcelona?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy