Así fue el duro recibimiento de Neymar en Madrid: "Vete al Barcelona"

Neymar fue blanco de críticas y gritos en su llegada a Madrid para el partido que tendrá el PSG este martes en el Santiago Bernabéu por la Champions League

Por: Hugo Avalos

PSG ya está en Madrid para lo que será el partido de Champions League ante el Real en el Santiago Bernabéu. Un grupo de aficionados recibió al conjunto parisino y Neymar fue blanco de críticas en la llegada al hotel de concentración.

El delantero brasileño llegó con suma tranquilidad a la concentración del Paris Saint-Germain para el partido ante Real Madrid. Se bajó del autobus con sus auriculares puestos y se fue directo adentro del hotel sin mirar ni percatarse de los gritos por parte de los aficionados.

"Neymar, vete al Barcelona", le gritaron a Neymar mientras se dirigía al hotel en compañía de Kylian Mbappé. A pesar de ese grito, ambos jugadores fueron recibidos con aplausos por los otros seguidores.

El regreso de Keylor Navas y la devoción de los seguidores

Contrario a lo que sucedió con Neymar, Keylor Navas se llevó toda la ovación y el cariño de los seguidores en Madrid. "Keylor, el Madrid te ama", le dijeron al portero tico que se fue en el pasado mercado de verano en un plan de intercambio por Alphonse Areola.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE