Así serán las alineaciones de Liverpool vs Bayern Munich por los octavos de final de Champions Laegue

Ambos equipos tendrán ausencias muy importantes para el primer duelo de la serie de octavos de final

Por: Hugo Avalos

Los octavos de final de la UEFA Champions League 2018-2019 tendrán un gran partido este martes en Anfield, ya que Liverpool recibirá a Bayern Munich. Ambos equipos llegan al encuentro con varias bajas e incertidumbres en las alineaciones.

Horario y canal para ver Liverpool vs Bayern Munich

Ambos equipos llegan con buena cara, luego de ganar en sus respectivos compromisos de liga. Aunque es cierto que para el local hubo bastante tiempo más de descanso debido a que en el fin de semana no vio acción. Caso contrario para los bávaros quienes ganaron el pasado viernes ante Augsburgo.

Más allá de que han tenido suficientes días para recuperar figuras, ambos equipos tendrán bajas considerables para el partido de ida de la serie. Liverpool no tendrá a su zaga central titular, ya que Van Dijk debe cumplir una suspensión y Lovren está lesionado. Por ello, Jürgen Klopp confiará en Joel Matip y Fabinho para que sean sus reemplazantes. 

En tanto, Niko Kovac enfrenta aún más problemas para terminar de definir su alineación titular. Jerome Boateng no podrá estar por una gastroenteritis, mientras que Leon Goretzka no será de la partida debido a molestias musculares. La principal novedad sería el ingreso de James Rodríguez para ocupar un lugar en el once titular del Bayern.

Alineaciones Liverpool vs Bayern Munich:

Liverpool: Alisson Becker, Trent Alexander-Arnold, Joel Matip, Fabinho, Andrew Robertson, Giorginio Wijnaldum, Jordan Henderson, Naby Keita, Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané.

Bayern Munich: Manuel Neuer, Joshua Kimmich, Nicklas Sule, Mats Hummels, David Alaba, Javi Martinez, Thiago Alcántara, Serge Gnabry, James Rodríguez, Kingsley Coman; y Robert Lewandowski.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.