Así serán las alineaciones de Manchester United vs PSG por los octavos de Champions League

Los 'Diablos Rojos' reciben a los parisinos, que llegan con bajas importantes, para encarar los octavos de final de la competencia más importante del mundo

Por: Pasion Fútbol

Manchester United y PSG abrirán su serie de octavos de final de la Champions League con un interesante duelo en Old Trafford. Duelo de realidades diferentes, ya que los ingleses llegan con una impensada racha, mientras que los parisinos han sufrido dos bajas sensibles como son la de Neymar y la de Edinson Cavani.

Horario y canal de Manchester United vs PSG

Cuando terminó la fase de grupos, había muchas dudas respecto a los Diablos Rojos y, sobre todo, al futuro de Jose Mourinho. Finalmente, el técnico fue echado y llegó Ole Gunnar Solskjaer al banco de suplentes, quien no conoce la derrota desde que asumió.

El noruego le ha cambiado la cara al Manchester United, a tal punto de que la serie podría estar más a su favor de lo que uno pensaba cuando se realizó el sorteo. Llega con un importante invicto y con sus figuras como Paul Pogba y Marcus Rashford en un gran momento.

Distinto es lo del PSG, ya que en el último tiempo ha sufrido más malas que buenas. Es que las bajas por lesiones de Edinson Cavani y Neymar provocan un serio problema a la hora de armar el equipo.

Thomas Tuchel pondría como única referencia en el ataque a Kylian Mbappé. Deberá ser bien acompañado por jugadores como Julian Draxler y Ángel Di María para poder sortear esta ronda.

Alineaciones de Manchester United vs PSG:

Manchester United: David De Gea, Ashley Young, Victor Lindelöf, Eric Bailly, Luke Shaw, Ander Herrera, Nemanja Matic, Paul Pogba, Jesse Lingard, Marcus Rashford y Anthony Martial.

PSG: Gianluigi Buffon, Thilo Kehrer, Thiagp Silva, Presnel Kimpembe, Juan Bernat; Marquinhos, Marco Verratti, Julian Draxler; Dani Alves, Kylian Mbappé y Kylian Mbappé.​​​​​​​

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.