¿Marcelo y De Jong titulares? Así serán las alineaciones del Ajax vs Real Madrid por los octavos de Champions League

Todo está listo para la recta final de la Champions con alineaciones confirmadas para el encuentro que se disputará en Amsterdam. 

Por: Sergio Hernández

El duelo de octavos de final de la Champions League entre el Ajax y el Real Madrid podría presentar ausencias importantes para ambos equipos. Según diversos medios, los merengues no contarán con la presencia de Marcelo en la cancha y Solari utilizará a Sergio Reguilón para fortalecer el carril izquierdo. 

TAMBIÉN PUEDES VER: Figura del Dortmund casi pone en riesgo el partido ante Tottenham

No es para menos, las tensiones entre Marcelo y Solari han llegado al punto en que el lateral brasileño ya ha hablado sobre su posible salida del Real Madrid en el mercado de verano. Sin embargo en conferencia de prensa el entrenador de los blancos aseguró que el lateral brasileño cuenta con el apoyo total del equipo pero no ofreció ningún detalle acerca de la titularidad del mismo. Para este encuentro, el lateral verá de nuevo el partido desde el banquillo.

Por su parte Erik Ten Hag entrenador del Ajax afirmó en conferencia de prensa que el centrocampista Frenkie De Jong se encuentra en buena condición física y con ganas de enfrentar al Real Madrid. EL equipo holandés ya anunció de manera oficial que la nueva joya del Barcelona podrá tendrá su primer oportunidad ante los merengues junto a De Ligt en la búsqueda por llevarse una buena ventaja en la ida de los octavos de final. 


Alineaciones confirmadas: 

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Toni Kroos, Karim Benzema, Luka Modric, Gaterh Bale, Casemiro, Regulión y Vinicius Jr. 

Ajax: Onana, De Light, Van de Beek, Neres, Tedic, Mazraoui, Blind, Schöne, De Jong, Ziyech y Tagliafico.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.