Atlético de Madrid enfrenta a Juventus con el duelo entre Joao Félix y Cristiano

El gran partido será la revancha de lo sucedido el año pasado en la Champions y marcará el enfrentamiento entre los dos cracks portugueses

Por: Pasión Fútbol

Atlético de Madrid y Juventus vuelven a enfrentarse tras el recordado cruce de la pasada edición de la Champions League, ocasión en la cual por octavos de final, Juventus logró revertir una diferencia de dos goles que el Atlético había tomado en su casa.

En aquella ocasión, Cristiano Ronaldo se había encargado de dar vuelta el resultado, convirtiendo los tres goles para sellar el pasaje a cuartos de la Vecchia Signora.

Y no fue la única vez que CR7 anotó ante el Atlético ya que es al equipo al que más enfrentó y al que más goles le marcó.

Por tal motivo ya este cruce tiene un condimento especial. Y a eso se le suma que del lado del renovado Atlético de Madrid habrá otro portugués que se vislumbra como el futuro Cristiano.

Se trata de Joao Félix, por quien los colchoneros pagaron la impresionante suma de 126 millones de euros, convirtiéndose en el fichaje más caro del mercado de pases del verano europeo.

La mesa está servida y sin dudas el cruce ante estos ya "clásicos" rivales será apasionante.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE