¡BOMBA! En Italia aseguran que Cristiano Ronaldo no cumplirá su contrato con Juventus

La eliminación de la Champions League deja secuelas en "La Vecchia Signora"

Por: Pasión Fútbol

Quedar afuera de las semifinales de la Champions League, cuando se había armado un equipo y se había generado una gran ilusión de ganarla, ha sido para la Juve un baldazo de agua helada.

Tras el empate en Holanda por el partido de ida de cuartos de final contra Ajax, todo hacía suponer que en la revancha en Turín se podría lograr la clasificación.

Pero, al igual que sucedió en Madrid cuando eliminó al tricampeón, los chicos del Ajax siempre van a más y lo volvieron a hacer, dejando afuera de la conversación a Cristiano Ronaldo y su equipo.

Y luego, las imágenes recorrieron el mundo. El portugués derrotado, sentado en la cancha como sin entender de qué se trataba todo esto.

Posteriormente las declaraciones de su madre comentando lo que CR7 le había dicho ratificaron que el estado de ánimo está por el suelo, ya que el propio jugador era el que más se había ilusionado con repetir los logros con el Real cuando se fue a Juventus.

A consecuencia de todo esto, surgió un fuerte rumor en Italia que indica que Cristiano no terminará su contrato con Juventus, que vence en 2022.

Según el prestigioso diario La Repubblica, el jugador se iría en el verano de 2020, es decir que la próxima sería la última temporada vistiendo la camiseta blanca y negra.

En ese momento tendría 35 años y dejaría de jugar con la Juve, anticipándose dos años al vencimiento de su contrato.

La bomba explotó en Italia y recorre el mundo, y habrá que estar atentos a las próximas apariciones públicas del jugador para ver si tiene algún comentario que hacer al respecto.

Lo cierto es que la eliminación caló hondo, y que el octavo campeonato de la Serie A consecutivo suena a poco para un equipo que soñó a lo grande y que no pudo cumplir con su gran objetivo.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.