Bale podría perderse el Mundial de Clubes con el Real Madrid

El galés terminó el partido con un fuerte golpe en el tobillo y su presencia en el Mundial de Clubes podría estar en peligro.

Por: Pasion Fútbol

Además de la dura derrota ante CSKA Moscú por Champions League, Real Madrid sufrió otra mala noticia este miércoles: la lesión de Gareth Bale, quien podría hasta perderse el Mundial de Clubes.

Nuevamente, el galés vuelve a causar temor en el cuerpo técnico comandado por Santiago Solari. Ingresó al campo de juego al comienzo del segundo tiempo, luego de que el entrenador decidió sacar al francés Karim Benzema.

Bale no le pudo cambiar la cara a Real Madrid que sufre dudas de cara al Mundial de Clubes que tendrá en los próximos días. De hecho, el galés podría quedar afuera, luego de un duro golpe que sufrió en su tobillo derecho, tras una jugada a los 19 minutos de la parte complementaria.

Así fue la lesión de Gareth Bale en Real Madrid-CSKA Moscú

Por esa acción, quedó en el suelo y toda era preocupación. Los médicos entraron al campo de juego para atenderlo. Luego, el propio galés debió salir del campo para que lo venden debido a la fuerte hinchazón en el tobillo. Pudo terminar el encuentro, pese a esta molestia.

Sin embargo, habrá que esperar a lo que suceda en las próximas horas con los estudios médicos que se realizará antes de que el equipo emprenda viaje hacia Abu Dhabi, donde se juega el Mundial de Clubes. ¿Llegará en buenas condiciones? ¿Qué decisión tomará Santiago Solari?

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE