Barcelona - Liverpool: Klopp calienta la previa y dice que las declaraciones de Messi fueron una amenaza

El director técnico del Liverpool volvió a hablar y desató más polémicas

Por: Pasión Fútbol

Tras la declaración de que el Camp Nou "no es un templo" y la consecuente respuesta del Barcelona, ahora el director técnico del Liverpool, Jürgen Klopp volvió a hablar y nuevamente genera polémicas.

En este caso la referencia directa fue hacia Lionel Messi, por declaraciones que el jugador realizó hace un tiempo: "No siempre se trata de Messi; si solo nos centramos en él tendrán 10 jugadores de talla mundial para decidir el partido. Messi dijo que quería recuperar esa copa y me pareció una amenaza, pero nosotros también queremos pasar a la final", señaló Klopp.

Con respecto al partido de hoy, reafirmó su postura de que un empate no le caería nada mal:  "Yo diría que un empate no sería el peor resultado del mundo. Ganar significaría muchísimo; ha venido mucha gente con unos planes y otros y salieron escaldados, pero algunos de ellos han conseguido causarle problemas: la Real Sociedad, el Levante el otro día... Cuando más alto es el nivel, el Barça se mete más en el partido. Estoy deseando que llegue el partido, pero va a ser un trabajo muy complicado", comentó.

Klopp también criticó en cierta forma a los medios que destacaron su opinión acerca de que el Camp Nou no es un templo: "Hacemos muchísimas entrevistas hablando de mil cosas y se quedan con eso. Soy un fan del fútbol desde hace mucho tiempo, ¿cómo no me va a gustar este estadio? Vamos a intentar jugar el mejor fútbol que podamos", señaló.

Noticias Relacionadas