Barcelona prepara 100 millones por Rashford en medio de la serie ante Manchester United

En Inglaterra especulan con una oferta del conjunto catalán para conseguir el fichaje del joven delantero inglés, justo en medio de la serie de Champions League

Por: Hugo Avalos

En medio de la serie de cuartos de final de Champions League, Barcelona planea robarle al Manchester United una de sus estrellas. Es que prepara una oferta de 100 millones de libras por el fichaje de Marcus Rashford.

El Barça tiene ventaja sobre los Diablos Rojos, tras el 1-0 conseguido en Old Trafford. Ahora, en el Camp Nou, no sólo quiere cerrar con la serie y pasar a semifinales, sino que también planea hacer una oferta importante por el joven delantero inglés.

Según The Mirror, Barcelona prepara 100 millones de libras para quedarse con Rashford. Una oferta casi irresistible y que podría hacer que dé el gran salto de su carrera. Además, los catalanes le ganarían la pulseada a Real Madrid e inclusive al propio equipo de Old Trafford, que trabaja a contrarreloj en busca de una renovación.

Rashford tiene contrato hasta junio de 2020, aunque Manchester United tiene la posibilidad de prorrogarlo por un año más. Sin embargo, ha comenzado negociaciones para tratar de lograr la renovación. De hecho, existen rumores de que le habrían ofrecido un sueldo de 300.000 libras a la semana para convertirlo en uno de los mejores pagados del club.

Barcelona parece preparar el terreno para lograr la llegada de Rashford, al tiempo que definirá la serie de cuartos de final en el Camp Nou. Manchester United deberá cuidarse no sólo del resultado de Champions sino también de perder a una de sus estrellas.

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.