Barcelona rompe con la maldición de Old Trafford y pone un pie en semifinales

Los culés lograron una buena victoria que podría ayudarles a dar el siguiente paso en el torneo

Por: 

Los cuartos de final de la Champions League continuaron con el duelo entre Barcelona y Manchester United en Old Trafford. Los culés quieren romper su maldición en los cuartos de final  y aspirar una vez más a la orejona esta campaña. El duelo terminó a favor de los de Valverde  con un marcador de 0-1.

FC Bacrelona salió a dominar el primer tiempo para sentenciar el pase en Old Trafford. Los culés mantuvieron un impecable ritmo en el partido y lograron dar varios sustos al United antes de la primer media hora del partido.

Tras unos magníficos 48 pases, Luis Suárez consiguió adelantar al Barcelona luego de que rebotara el balón en Luke Shaw. El árbitro casi anula el tanto culé que terminó por subir al marcador gracias al VAR.

Manchester United consiguió alcanzar el ritmo de juego del Barcelona para el segundo tiempo, pero sus llegadas a portería no conseguían romper con la barrera de Ter Stegen. Los culés pudieron haber arriesgado el resultado con las acciones de Busquets, quien estuvo cerca de ver una tarjeta.

Así el Barcelona llegará con el gol de visitante a su favor a la vuelta que se jugará en el Camp Nou. Quien salga vencedor de esta llave se enfrentará a Liverpool o el Porto en las semifinales de la Champions League.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias