Barcelona vs Manchester United EN VIVO: Champions League 2019, cuartos de vuelta

Barcelona quiere dar otro golpe en casa ante el Manchester United para volver a unas semifinales de Champions League

Por: Antonio Rocha

Las actividades de la Champions League 2019 regresan este martes 16 de abril con una de sus series más atractivas cuando el Manchester United visite al Barcelona en la vuelta de los cuartos de final. No te pierdas todos los detalles de la transmisión en vivo.

El Camp Nou abre sus puertas para recibir la definición en la serie de cuartos más atractiva de la Champions League 2019. El Barcelona llega con la mínima ventaja después de haber pasado por encima de un Manchester United que ofreció poco en el duelo de ida.

El partido anterior celebrado en Old Trafford terminó con victoria de 1-0 para el equipo de Ernesto Valverde. Apenas comenzado el encuentro, Barcelona se fue con todo hacia el ataque hasta que cayó la solitaria anotación con un remate de Luis Suárez que desvió un defensor de los Red Devils.

El cuadro Culé siguió buscando un segundo tanto que le diera tranquilidad, pero el Manchester United supo controlar el juego, aunque De Gea tuvo buenas intervenciones. El equipo que logre avanzar a semifinales de la Champions League se medirá con el ganador entre Liverpool y Porto.

Barcelona vs Manchester United: dónde ver en vivo y horario

Argentina: 16:00 horas por ESPN 2

Colombia: 14:00 horas por ESPN 2

México: 14:00 horas por ESPN

Estados Unidos: 12:00 PT/15:00 ET por UniMás, Univisión Deportes

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.