En vivo: Barcelona vs AS Roma, UEFA Champions League

Las acciones de la Champions League continúan este miércoles con la visita de la Roma al Barcelona. 

Por: Pasión Fútbol

La escuadra de la Roma tiene una cita más que complicada este viernes cuando visite al Barcelona en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2018. El cuadro de Eusebio Di Francesco se mide a unos Culés que están entre los candidatos al título de este certamen. Aquí te decimos dónde seguir la transmisión en vivo

El Camp Nou ya se alista para recibir el encuentro por los cuartos de final de la Champions League 2018 entre Barcelona y AS Roma. Los dirigidos Ernesto Valverde vienen de un partido complicado frente al Sevilla en LaLiga Santander, donde Lionel Messi se encargó de dar el empate a los suyos y mantener el invicto en la temporada. 

El Barcelona llegó a los cuartos de final después de eliminar al Chelsea de Antonio Conte, en una serie que terminó inclinada a favor de los Culés por marcador global de 4-1. Ahora en esta instancia, los dirigidos por Ernesto Valverde buscan regresar a las semifinales frente a uno de los equipos más débiles de esta ronda. 

La Roma por su parte, tuvo una serie de octavos más que complicada frente al Shakhtar Donetsk, donde la ventaja del gol de visitante le dio el boleto a los cuartos de final. En la Serie A, los dirigidos por Eusebio Di Francesco se mantienen como terceros de la clasificación general con 60 puntos. 

Barcelona vs AS Roma: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por Fox Sports 

Colombia: 13:45 horas por Fox Sports 

México: 13:45 horas por Fox Sports, Fox Sports 2 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por ESPN Deportes, Fox Sports 1 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE