¿Barcelona en problemas por su alineación ante Tottenham?

Ernesto Valverde planea poner varios jugadores que no son habituales titulares, pero podría recibir varias críticas por ello debido a que se juegan cosas importantes en la última fecha del grupo

Por: Pasion Fútbol

Ernesto Valverde todavía no tiene definido el equipo de Barcelona para jugar este martes ante Tottenham por la última fecha del Grupo B de la Champions League. La primera intención del técnico blaugrana era guardar varios titulares, pero eso le podría traer problemas debido a la definición por la clasificación a octavos de final entre los ingleses e Inter.

El conjunto catalán tiene asegurada la clasificación y el primer lugar del grupo, por lo que se espera que varios jugadores importantes como Lionel Messi, Luis Suárez, Gerard Piqué no sean de la partida. Sin embargo, eso podría generar una ventaja para su rival y causaría una protesta de los italianos, debido a la pelea por el segundo lugar del grupo.

Inter necesita ganar y esperar una mano de Barcelona

Tottenham e Inter tienen igual cantidad de puntos, aunque con un triunfo ante Barcelona, los ingleses estarían por delante pase lo que pase. Por eso este duelo es importante para los de Luciano Spalletti. Y como el conjunto catalán está fuera de toda pelea, se especula con su papel de juez y, por supuesto, con el equipo que pondrá en cancha.

Por lo pronto, pese a toda especulación de nombres que surgían en la posible formación, Valverde sorprendió con la lista de convocados para el encuentro, donde incluyó a mayoría de jugadores titulares. Sin embargo, es probable que roten con otros que no son tenidos en cuenta junto a algunos canteranos.

Lista de convocados de Barcelona para enfrentar a Tottenham

"Respetamos al Tottenham y al Inter, son ellos los que llegan a esta jornada con el objetivo de clasificarse. Nosotros hemos hecho nuestro trabajo y tenemos que mirar por lo nuestro, pero desde luego nuestra intención es la de ganar sin duda", dijo el entrenador de Barcelona en conferencia de prensa.

Noticias Relacionadas