Partido en vivo: Bayern Múnich vs Sevilla, Champions League 2018

Bayern Múnich y Sevilla vuelven a enfrentarse este miércoles en los cuartos de final de la Champions League. 

Por: Pasión Fútbol

Este miércoles continúa la actividad en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2018 con la visita del Sevilla al Bayern Múnich. El cuadro Bávaro consiguió un importante resultado de visitante, y ahora en casa espera sellar su pase a la ronda de semifinales. No te quedes sin ver los detalles de la transmisión en vivo

El Sevilla visita el Allianz Arena para medirse con el Bayern Múnich en el duelo de vuelta por los cuartos de final de la Champions League 2018. En el partido celebrado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el equipo de Vincenzo Montella metió en aprietos a los Bávaros, pero al final el poderío del ataque alemán fue fundamental para sellar el triunfo de 2-1. 

Ahora en casa los dirigidos por Jupp Heynkes quieren instalarse en la ronda de semifinales, donde la principal preocupación es la posible ausencia de Arturo Vidal, quien no jugó el último partido por lesión. El Bayern Múnich viene motivado luego del triunfo en la Bundesliga, mismo que le permitió celebrar prematuramente el título. 

Mientras tanto, el Sevilla buscará repetir lo realizado en la ronda anterior cuando dejó en el camino al Manchester United en Old Trafford. En LaLiga, los Hispalenses cayeron a la séptima posición de la tabla general después de caer por goleada de 4-0 ante el Celta de Vigo, y ahora están fuera de puestos de competiciones europeas. 

Bayern Múnich vs Sevilla: dónde ver en vivo y horario 

Argentina: 15:45 horas por ESPN 2 

Colombia: 13:45 horas por ESPN 2 

México: 13:45 horas por ESPN 

Estados Unidos: 11:45 PT/14:45 ET por Fox Deportes 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE