¡Brutal! Manchester City sería sancionado con quedar fuera de la Champions

Los 'Citizens' estarían fuera del máximo torneo de clubes a partir de la siguiente edición 

Por: Erick Medina

Manchester City  corre el riesgo de no jugar las próximas ediciones de la Champions League. El conjunto inglés sería sancionado por la UEFA al revelarse nuevas pruebas sobre su incumplimiento del 'fair play financiero'.

Documentación filtrada por 'Der Spiegel' reveló más detalles sobre las irregularidades que cometió el Manchester City, pues incluso la federación inglesa investiga si el club ocultó que había un tercer propietario en los derechos del futbolista Bruno Zuculini, quien ahora milita en River Plate. 

"Los materiales de divulgación de Football Leaks sugieren que el campeón inglés violó sistemáticamente las reglas de Juego Limpio Financiero", señaló la publicación del diario alemán. 

Por su parte, elenco del Manchester City respondió a la nueva acusación:"No haremos ningún comentario sobre los materiales fuera de contexto que se supone han sido pirateados o robados del City Football Group y del personal del City y gente asociada. El intento de dañar la reputación del club es claro".

Cabe señalar que la UEFA ya investigaba documentación desde noviembre pasado, donde aparentemente se demuestra una financiación directa desde el grupo de inversión del Jeque Mansour para suplementar acuerdos de esponsorización. 

Más noticias de CHAMPIONS LEAGUE